Chica morena, elegante, perspicaz, atractiva, sonriente e incluso con un gran sentido del humor. Así era Alisson, solo que ella nunca se fijaría en un chico como él.
Sam lo sabía, por eso la miraba desde la otra parte de la calle con esa dulzura en los ojos, mientras ella caminaba como todas las mañanas hacia su café preferido, Serendipity (era allí donde habían quedado), donde como siempre para desayunar se tomaba un frapuccino con mocca.
-¿Como va Al? -le dijo la dependienta mientras sin apenas pensárselo ya le estaba preparando su frapuccino-Seguro que ayer acabaste agotada.
-No lo sabes tu bien, incluso llegué a dormirme en el taxi, solo te digo eso -Rieron las dos.
Ese era un día diferente tanto para Al, como cariñosamente la llamaban sus amistades, como para Sam, no sabían lo que les esperaba. Mientras tanto él la espero fuera distrayéndose con la bb.
Al salir Alisson lo vio, y con un pequeño empujón de trasero a trasero Sam despertó de sus cavilaciones.
¡Te lo tengo que contar todo con pelos y señales!-le dijo entusiasmada.
Andaban hacia el Central Park con intención de pasarse primero por la tienda en la que ella reservó, hacía justo tres días un espectacular vestido para la fiesta de su cumpleaños.
Después de una larga charla, él se decidió sincerarse con ella. No era un tema amoroso, ni problemas de dinero, pero aun así se le hacía igual de duro tener que decírselo.
Una vez sentados en uno de los tantos bancos de Central Park, optó por hacerlo de la manera más rápida posible, no sabia si hacia lo correcto o no, pero eso no importó para cogerla de la mano y empezar a articular aquellas duras palabras, que aunque le costaba empezar casi salieron solas cual pájaros vuelan al oír un disparo.
-Al, tengo que decirte que...
sábado, 15 de enero de 2011
martes, 11 de enero de 2011
Cuando estemos juntos saltaremos muros.
Un día más viviremos cuentos modernos,cuentos que describirán nuestra historia y realidad,
y servirán, para los demás, que algún dia emularan nuestro encuentro personal y soñaran poder componer un cuento moderno a su parecer. Y un día mas seguirán los cuentos modernos.
Cuando estemos juntos compraremos tiempo. Lo mejor de nuestra inversión, sirviendo nuestro antojo.
viernes, 7 de enero de 2011
Locura
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo , ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
jueves, 6 de enero de 2011
Beso
El beso es el acto de tocar algo con los labios, generalmente a otra persona. Existe documentación científica que demuestra los beneficios de besar a otra persona. Por ejemplo, estimula la parte del cerebro que libera oxitocina en el flujo sanguíneo, creando una sensación de bienestar.
La oxitocina es una hormona que influye en funciones básicas como enamorarse ,esta asociada con la afectividad, la ternura y el acto de tocar.
Elegir la vida
¿Se os a ocurrido alguna vez mirar lo que el diccionario dice sobre la palabra vida? Voy a leeros lo que encontré en él, porque es delicioso: "La vida es la cualidad que distingue a un ser vivo y en acción de uno muerto". Sin embargo, no nos aclara precisamente mucho, ¿verdad? Hay otra definición que aprecio mucho. Dice así: "El periodo de utilidad de una cosa". Pienso que si la utilidad es el factor determinante de estar vivo o muerto, hay entonces una terrible cantidad de cadáveres deambulando por la calle, pero la que más me gusta es la tercera; "Pasar o consumir un periodo de tiempo", la mayoría de nosotros estamos realmente pasando o consumiendo un periodo de tiempo, sin embargo, no muchos están vivos en el sentido real de la palabra, ni viven plenamente, la cuestión es que estoy convencido de que si uno deja su vida en manos de otros, nunca vivirá. Tenéis que asumir la responsabilidad de elegir y definir vuestra propia vida.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

