miércoles, 23 de marzo de 2011

Escucha el Sssusurro de ellas, nuestras queridas montañas, las que nos han visto crecer, reír, jugar entre ellas. Las que nos acariciaban y nos trataban como madres, escondiéndonos entre sus faldas. Ellas, las montañas, junto al Señor sol, son las que nos dan la vida...y menuda vida.



Estimados padres de familia: Jasmine tenia una relación con un vagabundo llamado Aladín. Blancanieves vivía con 7 hombres. Pinocho era un mentiroso. Alicia se comía y bebía todo lo que le daban unos desconocidos. Robin Hood era un ladrón. Tarzán, caminaba sin ropa. Un desconocido beso a la bella durmiente y ella se casó con él. Cenicienta se escapó por la noche para ir a una fiesta.

Conclusión: No se nos puede culpar de nada.
Bueno creo que ya voy a empezar enserio con el blog, porque muchas ganas no tenia, pero después de una estupenda semana de fallas, y con los ánimos por los suelos por este tiempo algún día tenia que empezar. Solo decir que por aquí Valencia, hoy el tiempo es... un tanto asqueroso. Y eso que estamos ya en primavera, pero dios, mi compañera de piso cuando ha venido, no podía estar más mojada. Simplemente me dan ganas de hacerme una buena sopa y sentarme delante de la tele tooooda la tarde.