jueves, 16 de diciembre de 2010

Filosofía de la vida

A partir de hoy, cada día comentare las pequeñas cosas de la vida. Nadie nos enseña acerca de la vida. Se supone que ya sabemos de ella. Nadie nos enseña a ser hombre o mujer, ni lo que esto significa, ni la dignidad que lleva consigo el afirmar : "soy un ser humano". Todos presumen de que esto es algo que ya se tiene, como si lo hubieran recibido por ósmosis. Pues bien, ¡No se tiene por ósmosis!

Aprender de los pequeños placeres

Es cierto que no podemos hacer todo lo que queremos, pero de vez en cuando es necesario que hagamos alguna locura. Cuando uno va a la sección de alimentos en un supermercado y ve algo de que siempre se ha encaprichado, lo coge del estante, pero al ver que esta marcado a 5.98$ el tarro lanza una exclamación y lo devuelve a su sitio para ir a comprar judías. Pues bien, daos alguna vez la satisfacción de comprar ocho tarros de esa clase, aunque resulten caros. Os lo merecéis.
Piensa en todos esos momentos y hazlos tuyos.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

$50

Ese, ese era el olor que en tantos momentos habia olido, y que tan solo ahora me daba cuenta, y anhelaba volverlo a percibir. Me recordaba tanto a ella, cuando en un solo segundo me acariciaba tiernamente y dejaba esa fragancia entre mi pelo, o cuando yo jugueteaba con sus manos y respiraba ese aroma.
Ahora lo olía de nuevo, la esencia de la nostalgia, una memoria cariñosa de esos tiempos que ahora se escapan sin querer. Puede ser porque haya madurado, o porque tal vez no quiera saber de ellos sin querer.

Solo sé, que daría lo que fuera, por la fórmula secreta de saber enfrascar ese perfume. Pero de momento solo tengo $50 en mis bolsillos, así que ese es mi último precio.